Call Us +1-555-555-555
Tipos de ventanas de aluminio
5 de julio de 2019

Si buscas carpintería de aluminio en Fuenlabrada has llegado al lugar adecuado. Aquí te contamos cuáles son los diferentes tipos de ventanas tanto de aluminio como de aluminio con rotura de puente térmico (RPT).

Tipos de ventanas según apertura:

1. Corredera: desde la carpintería de aluminio en Fuenlabrada aseguran que el tipo más usado es la de dos hojas con rodamientos que son guiados sobre el marco de la ventana. Esto permite abrir la ventana sin ocupar espacio extra, tienes que tener en cuenta que con este tipo de instalación no puedes abrir las ventanas completamente.

2. Abatible: estas ventanas giran verticalmente sobre un eje permitiendo así el paso del aire. Entre sus características cabe destacar un gran aislamiento térmico y acústico.

3. Batiente: adecuadas para instalaciones con poco espacio, giran en torno a su eje horizontal y permiten una pequeña apertura.

4. Oscilobatiente: combina los dos últimos tipos de apertura antes mencionados, permitiendo la apertura en ambos ejes.

5. Osciloparalela: instalación adecuada para grandes habitaciones, ya que la apertura batiente necesita mucho espacio para poder realizar el giro. Combina el diseño de las ventanas con correderas y las batientes.

6. Pivotante: esta ventana tiene un eje horizontal a media altura, de este modo la ventana puede girar totalmente sobre este eje alternando cara interior y exterior. Esto facilita enormemente la limpieza.

Si quieres un buen material para tus ventanas, las piezas de aleación de aluminio son tu elección pues poseen grandes cualidades mecánicas, gracias a esto pueden soportar grandes esfuerzos. Por eso, la carpintería de aluminio tiene una larga duración y es idónea para tu instalación.

En Cerrajería Vefergal somos expertos en instalaciones de aluminio y contamos con un gran equipo de profesionales. No lo dudes por un momento, llámanos y te asesoraremos y guiaremos sin ningún tipo de compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: