En cualquier empresa experta en la cerrajería de aluminio en Móstoles se fabrican e instalan todo tipo de ventanas, contraventanas y puertas correderas elevables, osciloparalelas y replegables.

Desde todo equipo de cerrajería de aluminio en Móstoles se te explicarán las ventajas que tiene la instalación de contraventanas tanto en espacios domésticos, como comerciales o industriales.

Cuando tenemos ventanas que no cumplen con nuestras expectativas podemos o cambiar la ventanas actuales o instalar contraventanas. Las contraventanas son la solución mas rápida y habitualmente la más económica ya que simplemente se instala la nueva ventana mediante tornillos al hueco exterior y se sella con silicona. Con este método creamos una cámara entre ella y la contraventana con la que aumentamos nuestro nivel de aislamiento.

Son un gran aislante térmico y acústico. Al igual que las persianas, las contraventanas mejoran el aislamiento del hogar, ya que reducen la entrada del frío y calor desde el exterior. Esta protección puede hacer ahorrar hasta un 30 % de energía en sistemas de climatización. A esta función térmica se le suma la acústica, ya que ayudan a aislarnos del ruido exterior.

Protegen contra la radiación solar, las contraventanas ayudan a detener los rayos ultravioletas que a través de la ventanas entran en el interior de tu casa. Adicionalmente protegen las ventanas de la lluvia y del viento.

Además ayudan a embellecer y armonizar la estética de la fachada debido a la gran gama de colores que pueden elegirse, además aumentan la seguridad de tu hogar gracias a sus sistemas de cierre interiores. Por este motivo pueden reemplazar la instalación de rejas.

En Cerrajería Vefergal encontraras todas las soluciones y alternativas para mejorar el acondicionamiento de tu hogar. Nosotros te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites teniendo muy en cuenta tus necesidades, gustos y preferencias. Ven a conocernos y te atenderemos sin compromiso alguno.